Seleccionar página

La prestigiosa agencia internacional Glomark Home abre nueva oficina en Valladolid (Santovenia de Pisuerga) y creará más de 50 puestos de trabajo.

Glomark Home, una agencia que generará más de 50 puestos de trabajo
La agencia Glomark Home, con su nueva apertura generará más de 50 puestos de trabajo. Continuando con su proceso de expansión en España, México y Miami, aterriza en Valladolid con una nueva oficina a través de la que llevará sus servicios de publicidad y marketing de las mejores marcas, en los que incorporará a los mejores profesionales del sector. Para aquellos interesados en trabajar en esta empresa, la marca ha habilitado el correo electrónico rrhh@glomarkhome.com donde puedes enviar tu curriculum para las vacantes disponibles de teleoperador/a y comercial.

Desde Glomark Home generan la imagen cuidada que buscas dar a tu producto o servicio y lo hacen llegar a través de diferentes canales, buscando siempre cuáles pueden ser lo más adecuados.

Glomark Home, una agencia con más de una década de trabajo a sus espaldas
Ya son más de 10 años, 3 países y muchas empresas las que nos han confiado su marca. En la agencia se encargan de detectar tus necesidades y debilidades, creando así un producto perfecto para tu cliente potencial y ajustando a otros nichos de mercado.

Desde Glomark Home trabajan a diario para seguir siendo la mejor agencia global tanto en marketing como en comunicación integral. El objetivo principal de la firma es ser la mejor del sector, un referente a…

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Call Now Button