Seleccionar página

El marketing digital es una disciplina que ha adquirido mucha relevancia en la última década, por la progresiva digitalización de la sociedad. Los datos de facturación del ecommerce registraban récords absolutos hasta el año 2020, cuando esa dinámica se ha caído debido a la incidencia de la pandemia.

En cualquier caso, también el COVID ha impulsado el marketing digital, porque aunque las ventas del ecommerce se reduzcan, la digitalización de las empresas ha sido constante y muchas han visto en esta vía una posibilidad interesante para ver mermados en menos impacto su propia actividad.

Un crecimiento bien diseñado y sostenido en el tiempo

Ahí es donde entran agencias como Glomark Home, una empresa del sector, con 13 años de experiencia, especializada en comunicación y marketing a nivel global que se ha convertido en un referente a nivel internacional y un potente aliado para todas aquellas empresas que quieren ganar presencia en la red y más allá de internet.

Al igual que la propia disciplina, el marketing digital, Glomark Home ha ido madurando como agencia de marketing. La compañía fue fundada en 2008 y aunque…

LEER LA NOTICIA COMPLETA