Seleccionar página

De celebrar su décimo aniversario con ofertas exclusivas en productos de más de 100 primeras marcas, a cerrar 2019 con nuevas oficinas en diferentes lugares clave de España. Glomark Home se acerca al final de la década con unas cifras que le permiten presumir con mucho orgullo: más de un millón de clientes han pasado por sus manos, y lo que es mejor. Más prometen pasar por ellas en los próximos años.

La marca de las marcas, así es como se define esta agencia dedicada al marketing y las comunicaciones. Con ya 11 años a sus espaldas, tiene motivos más que de sobra para definirse así, y es que el éxito es algo que no solo ha acompañado a todos sus clientes, sino también a ellos…

Para muestra, un botón, como suele decirse. El pasado año, esta firma dedicada a la promoción de firmas conseguía abrir nuevas sedes en México y en Miami como parte de un ambicioso plan de expansión. Esta apertura al otro lado del charco no solo les ha servido para crecer como nunca antes, sino también para que, ahora, vuelvan a sus orígenes y sigan creciendo todavía más.

¿Cómo? Con la apertura de nuevas sedes en Sabadell y en Orense. Ahora, Glomark Home extiende sus brazos desde Madrid para abarcar también Cataluña y Galicia. Todo como parte de una tendencia de crecimiento que se ha traducido en unas cifras de lo más interesantes para esta compañía. Porque ya hemos hablado del más de millón de clientes, pero tienen mucho más de lo que presumir.

LEER LA NOTICIA COMPLETA