Seleccionar página

La nueva delegación comercial servirá para cumplir los objetivos de crecimiento de la compañía en nuestro país.

La empresa de marketing y comunicación Glomark Home ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina en Orense , en la que destacará por su consolidación dentro de Galicia como referente de los planes de desarrollo de la empresa en esta comunidad autónoma. Esta oficina cuenta con la integración de grandes profesionales del sector del marketing y la comunicación como referentes de éxito en sus anteriores etapas comerciales en otras empresas del sector.

El excelente equipo humano con el que cuenta la oficina desde su apertura, y en la que los valores de exigencia y calidad en el servicio ofrecido a sus clientes, cuenta con los avales de estos grandes profesionales, los cuales mantendrán el alto nivel de fidelización de clientes con el que cuenta hasta ahora la empresa en España.

Firme presencia en Galicia
Con esta nueva apertura en Galicia se confirman los valores que diferencian a la empresa y en la que apuesta firmemente por la creación de empleo en esta comunidad autónoma y en la que focaliza sus esfuerzos por seguir estableciendo puntos de referencia en la región…

LEER LA NOTICIA COMPLETA