Seleccionar página

Glomark Home fue fundada hace diez años como empresa de marketing y comunicación integral. Su objetivo era conseguir ser “la marca de las marcas”, haciendo que las empresas giren en torno del cliente y consiguiendo con esta política aumentar sus ventas y repercusión en el mercado.

Más de una década después lo ha conseguido con creces: sus clientes son grandes empresas a nivel mundial; tiene sedes en España, México y Estados Unidos; cuentan con la satisfacción de su equipo de trabajo y suman un crecimiento de clientes del 23.8% anual.

“Nuestra constancia y superación nos han llevado a ser los mejores en el mercado. Siendo así garantía de éxito contar con nuestros servicios de forma integral”, explican los responsables de la firma.

La clave de su crecimiento y reputación, se apoya en la valoración positiva tanto por parte de sus clientes como la de sus trabajadores.

Qué destacan sus clientes
Glomark Home ha sabido ganar la confianza de firmas de la talla de Apple, Toshiba, Swarovski, HP o Samsung, por solo mencionar algunas de ellas. Esta red global de Agencias de Marketing y Comunicación está comprometida con el éxito de sus productos, impulsándolos en todo el mundo.

Las Glomark Home opiniones resaltan valores como la constancia, la superación y la garantía de éxito. “Cada día son más las empresas que confían en nuestro sistema de publicidad personal y comunicación. Mejorando así el lanzamiento de sus productos y consiguiendo grandes

LEER LA NOTICIA COMPLETA