Seleccionar página

Aunque la pandemia del Covid-19 haya atacado gravemente las empresas, su vida a través del marketing no sólo permanece, sino que exige un cambio. Por ello, agencias como Glomark Home han conseguido incluso destacar durante 2020 fortaleciendo su capacidad de adaptación a toda adversidad. Hecho que, contando con clientes de la talla de Apple o Swarovski, es todo un hito en este episodio de nuestra historia.

Sorteando las adversidades de la pandemia
Entre los muchos efectos que ha causado la trágica pandemia del Covid-19, su vestigio contra las empresas ha afectado gravemente a los clientes de los que precisan nutrirse para preservar su desarrollo. Por una parte, a causa de las recomendaciones de los Gobiernos y de la misma Organización Mundial de la Salud (OMS) de evitar todo tipo de aglomeraciones y, consecuentemente, los contagios. Y, por otra parte, y a raíz de los confinamientos, la línea de austeridad sobre la que han caminado millones de personas tras la paralización laboral y la imposibilidad de adquirir productos.

Es por dicho motivo que el marketing y la publicidad, ya relevantes desde hace mucho en el mercado, ha tenido que exprimir su ingenio para sortear la adversidad y hallar su camino en tan amargo panorama. De hecho, y gracias a esa misma capacidad de explotar las fortalezas de sus clientes, la agencia de marketing Glomark Home ha conseguido este fatídico 2020 más clientes que nunca a pesar de que la gente haya desconfiado de los grandes centros y las aglomeraciones de personas. Demostrando su capacidad para crecer y convertirse en el gran distribuidor de las marcas.

LEER LA NOTICIA COMPLETA