Seleccionar página

Desde hace ya más de 10 años, Glomark Home se ha posicionado en el mercado como una de las empresas de referencia en el sector del marketing, la comunicación y la estrategia de negocio. Para miles de empresas en todas partes del mundo Glomark Home ha sido el repunte que estas compañías necesitaban para dar visibilidad a sus productos y servicios y alcanzar el éxito.

Un equipo que ha sabido llevar a lo más alto los catálogos de muchísimas empresas basándose en las premisas del marketing digital y sabiendo posicionar todo tipo de negocios en cualquier sector.

Firmas tan grandes en España y en el mundo como Magefesa, HP, Sony o Pikolin confían ya en este método revolucionario que ha batido todos los récords. Sin embargo, desde hace algunos meses, se ha comenzado una campaña de desprestigio que poco o nada tiene que ver con el método de impulso de este negocio, incentivada por ciertas empresas que intentar hacer sombra a sus servicios, supuestamente, en nombre de los consumidores.

Por estos motivos, queremos analizar qué ha llevado a Glomark Home a considerarse una de las empresas con mayor popularidad y prestigio del mercado, poniendo a prueba su método de trabajo y evidenciando por qué compañías multinacionales tan grandes confían, a día de hoy en sus…

LEER LA NOTICIA COMPLETA