Seleccionar página

Son muchas las empresas dedicadas a la comunicación y el marketing, pero muy pocas aquellas que alcanzan la excelencia en cada una de sus acciones. Y sólo esas que lo logran y se convierten en un referente tanto a nivel nacional como internacional son reclamadas por las marcas más prestigiosas de todos los ámbitos del mercado. Éste es el caso de Glomark Home que, en su camino hacia el liderazgo del sector, lleva 10 años ofreciendo las mejores soluciones personalizadas a sus clientes para ayudarles a alcanzar el éxito. Por eso mismo, a través de sus distintas delegaciones en Miami y México y de su sede central ubicada en Madrid, ha colaborado con firmas tan prestigiosas a nivel mundial como Apple, Pikolín, Philips, BH, Polti o Bra, entre otras muchas, en el lanzamiento de nuevos productos, así como en la difusión de otros ya existentes.

EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS Y CAPACODAD DE ADAPTACIÓN

El primer paso para poner en marcha la maquinaria difusora de un producto es disponer de un equipo con una profunda experiencia y unos sólidos conocimientos adquiridos a través de ésta. Sólo así se puede hacer uso de las herramientas adecuadas para establecer una estrategia de comunicación efectiva y poner en práctica las ideas de la manera más original.

La especializada plantilla de Glomark Home sabe perfectamente distinguir entre una simple moda pasajera y entre lo que son realmente valores tangibles susceptibles de ser percibidos por los usuarios a la hora de moverse hacia la compra. Un procedimiento que entraña múltiples desafíos difícilmente superables si no contaran con los expertos profesionales que acercan día a día a Glomark Home a convertirse en la marca de las marcas.

Otro de los aspectos que posiciona a Glomark Home entre las agencias de marketing y comunicación más prestigiosas es su gran capacidad de adaptación a las necesidades de las marcas, así como a su estructura y características corporativas. Sólo de esta manera están en disposición de aportar a sus clientes las mejores soluciones y…

LEER LA NOTICIA COMPLETA