Seleccionar página

Magefesa, BH, Toshiba, HP (Hewlett-Packard), LG… La lista de empresas importantes de multitud de sectores diferentes que confían en Glomark Home es amplísima. Empresas muy exigentes en lo que concierne a su reputación, identidad corporativa, imagen de marca y atención de calidad a sus clientes. Cada día son más estas empresas, que contratan el sistema de publicidad personal y comunicación de Glomark Home. De esta forma, mejoran el lanzamiento de sus productos y consiguen grandes condiciones de marcas de gran confianza. Se trata de una apuesta de futuro.

Las opiniones sobre Glomark Home demuestran que es una empresa de confianza. La empresa, respaldada por la categoría de los clientes para los cuales trabaja, ha sido noticia y puesto como ejemplo a seguir en numerosos medios de comunicación.

Por ejemplo, el diario La Razón, publicaba sobre Glomark Home el 11 de julio de 2018 lo siguiente: “El marketing en la actualidad representa un proceso administrativo y social que no puede faltar en ninguna empresa. Con los avances constantes de la tecnología, este se ha visto en la obligación de adecuarse. Por esta razón, en las plataformas web y redes sociales, las estrategias que se presenten son oportunidades nuevas para la empresa. Para aprovechar al límite los beneficios que trae un buen marketing para los clientes, Glomark Home es tu mejor aliada”…

LEER LA NOTICIA COMPLETA