Seleccionar página

Acaba de empezar un nuevo año y desde el mundo del marketing y la comunicación, empresas líderes como Glomark Home quieren arrancar con nuevos retos y objetivos a cumplir durante este próximo periodo.

Desde la empresa Glomark Home se plantean descubrir aquello que les preocupa a todas aquellas acciones que realizarán durante el 2019 y que irán enfocadas hacia las gestiones de marketing y comunicación con respecto a la implicación e imagen que suponen para las marcas. Ellos entienden que desde marcas de reconocido prestigio en el mercado, debe de resultar fundamental el considerar que toda aquella acción de comunicación realizada, debería de quedar firmemente coordinada con cualquier medida de marketing de rango establecida por cada una de las marcas y/o agencias que la gestionan.

El marketing de las marcas ,a través de su lema de empresa ,representa ser “la marca de las marcas”y ,según Glomark Home, tiene como objetivo para este año el que se queden reforzadas cualquier tipo de acciones que lleven a considerar una acción puntual de la marca. Por todo ello piensan y creen firmemente en que esta visualización sea cada vez mayor a nivel nacional e internacional en la generación de una imagen corporativa con mayor solidez y profundidad de miras.

Desde Glomark Home son conocedores de la evolutiva del mercado de la comunicación y asumen que el sector del marketing y la comunicación en España debe de adaptarse a los nuevos cambios que se avecinan y que pretenden liderar y dar el primer paso con un ambicioso proyecto. Para ello siempre consideran al cliente como el centro del universo del marketing y para ello construyen los valores de marca sobre la base de las necesidades reales que estos tienen en el corto plazo; todo ello con una imagen de desarrollo de negocio conciliadora y que busque en todo momento la variable de actitud ante el cambio como un referente en el que las empresas se vean claramente reforzadas y apoyadas por las campañas de comunicación creadas por esta empresa…

LEER LA NOTICIA COMPLETA