Seleccionar página

Una década de trabajo y dedicación en un sector donde la competencia es cada vez más feroz. Glomark Home lleva ya diez años trabajando para ser la gran marca de las marcas. Volcándose al completo para ayudar a los negocios a crecer de la forma más sana y potente posible. Un trabajo repleto de dedicación, formación, profesionalidad y cercanía.

Su presencia se extiende por toda Hispanoamérica, cosa que defiende unas cifras del crecimiento anual del 11,5% para el equipo, junto con un total de nuevos clientes al año de un 23,8%. Crecen sin parar en ambos frentes con unos números totalmente robustos. Una clara prueba de que hacen su labor como es debido, y de que ayudan a todo aquel que se acerque a ellos con la profesionalidad y calidad más que adecuados.

Sea como fuere, el equipo de Glomark Home busca ofrecer una disponibilidad plena a sus clientes en todo momento. Lo hacen, además, sin que los interesados tengan que pagar por ello. Sea por correo, presencialmente o por teléfono, siempre es posible consultar tanto presupuestos como cualquier otra cosa a estos profesionales sin tener que pagar ni un solo céntimo. Y es que la atención al consumidor debe ser siempre así: fácil, directa y gratuita..

LEER LA NOTICIA COMPLETA