Seleccionar página

GLOMARK HOME es una agencia global de marketing y comunicación integral cuyo objetivo principal es ser la marca de las marcas, tanto a nivel nacional como internacional. Siendo una agencia de marketing on-off se encuentra dispuesta a darle soluciones integrales de comunicación a todos sus clientes de manera práctica y segura, para promover la confianza y mejorar la visión de la agencia.

Es realmente muy prometedor que se aboquen al marketing on-off, ya que esto permite mantener un enfoque amplio de las posibilidades. Debes recordar que cuando nos referimos a estos términos hablamos de marketing offline (o fuera de línea, con referencia a los medios de comunicación por medio de Internet) y marketing online (dentro de Internet) como nueva estrategia para adaptarse a los nuevos modos de intercambiar información entre personas.

Su método de trabajo combina ideas innovadoras dentro de estos dos enfoques de marketing, fusionando su talento con su experiencia en negocios para proporcionarte las herramientas apropiadas para que logres conseguir tus objetivos de la mejor manera posible. Su trabajo se encuentra siempre abocado hacia tus metas y crecimiento como marca, tomando como punto de enfoque la comunicación y las ideas.

Además, en su décimo aniversario, esta empresa ha lanzado más de 100 productos de primeras marcas en oferta.

LEER LA NOTICIA COMPLETA