Seleccionar página

Desde GLOMARK nos preocupan mucho todas aquellas acciones que se realicen en el 2019 enfocadas hacia las gestiones de marketing y comunicación con respecto a la implicación e imagen que suponen para las marcas. Entendemos que desde marcas de reconocido prestigio en el mercado, debe de resultar fundamental el considerar que toda aquella acción de comunicación realizada, debería de quedar firmemente coordinada con cualquier medida de marketing de rango establecida por cada una de las marcas y/o agencias que la gestionan.

El marketing de las marcas en el que nuestro lema de empresa representa ser, “la marca de las marcas” tiene como objetivo para este año el que se queden reforzadas cualquier tipo de acciones que lleven a considerar una acción puntual de la marca. Por todo ello pensamos y creemos firmemente en que esta visualización sea cada vez mayor a nivel nacional e internacional.

Entendemos y asumimos que el sector del marketing y la comunicación en España debe de adaptarse a los nuevos cambios que se avecinan y que queremos liderar en ser los que damos el primer paso. Para ello consideramos al cliente como el centro del universo del marketing y para ello debemos de construir los valores de marca sobre la base de las necesidades reales que estos tienen en el corto plazo; todo ello con una imagen de desarrollo de negocio conciliadora y que busque en todo momento la variable de actitud ante el cambio como un referente en el que apoyemos nuestras campañas de comunicación.

LEER LA NOTICIA COMPLETA