Seleccionar página

Con firmas como Toshiba, Apple, HP o Samsung habiendo trabajando con ellas, Glomark Home está cosechando opiniones enormemente positivas no solo en España, sino también en diferentes países del mundo. Una agencia de marketing que está dispuesta a ayudar a cualquier negocio que quiera amoldarse a los nuevos tiempos y crecer aprovechando las nuevas soluciones digitales. Una agencia que te vamos a presentar en profundidad.

Diez años a sus espaldas trazando toda clase de estrategias de publicidad, visibilidad e incluso lanzamientos de productos y servicios. Con esta década de experiencia, han conseguido expandir su presencia a varios países y contar con clientes de gran calibre, procedentes de numerosos sectores. Su objetivo es sencillo: llevarte a lo más alto.

Glomark Home se «empapa» del valor de cada firma para desarrollar las estrategias de marketing y comunicación que mejor encajan con cada una. De hecho, su objetivo está siempre en ofrecer las mejores estrategias de comunicación 2.0, apoyándose en los nuevos canales digitales y plataformas que facilita internet. Diseñan, construyen, lanzan y mantienen las estrategias siguiendo cada caso al dedillo para pulir aristas e ir perfilando con el paso del tiempo para llegar a más y más personas.

LEER LA NOTICIA COMPLETA